BÖSER HUND - PASION POR TU VEHICULO
Aditivo complejo antidesgaste para todo tipo de combustibles diésel y especialmente para los tipos I
y II con bajo contenido de azufre según GOST R 52368-2005 (Europa
especificación EN-2005). Para obtener el máximo efecto, debes usarlo.
constantemente. El efecto de la aplicación se nota después de 20 horas de uso.
conduciendo (alrededor de 1200-1600 km).
Propiedades del producto:
- Forma una película de aceite de estero complejo lubricante estable y fuerte con un alto
grado de adsorción en los componentes y partes del sistema de combustible, que
Reduce significativamente el coeficiente de fricción de las superficies de contacto y
reduce significativamente su desgaste. Este efecto es especialmente evidente en bombas de combustible de alta presión en un par de manguito de émbolo, inyectores y bomba-inyectores;
lo que aumenta significativamente la vida útil de este costoso equipo. Para
bomba de combustible de alta presión, esto elimina la principal causa de desgaste del émbolo
pares; seco de baja calidad; combustible diesel;
- Forma una película adicional de aceite de estero complejo lubricante estable y fuerte con
un alto grado de adsorción en la cámara de combustión en pares: el manguito
anillo y el plato de válvula-el asiento en dos ciclos de cada cuatro desde el momento de
rociar la mezcla de combustible y aire; lo que reduce significativamente el coeficiente de
fricción y desgaste del manguito y anillos de compresión, así como de los asientos de válvula,
especialmente aquellos que no están endurecidos. Se quema completamente junto con
combustible sin dejar depósitos de carbón;
- Gracias a los aditivos de limpieza contenidos, limpia eficazmente los componentes.
y partes del sistema de combustible de suciedad y depósitos de todo tipo, y la
cámara de combustión de los depósitos de carbón formados durante la combustión de
combustible, incluidos los de baja calidad. Previene la formación de nuevos depósitos en
superficies no conjugadas de metales y aleaciones ferrosos y no ferrosos debido a
la formación de una película protectora de aceite especial. Debido a esto, también tiene un
pronunciado efecto anticorrosión;
- Los promotores de ignición contenidos en el aditivo mejoran la eficiencia del combustible,
Como resultado, la mezcla de combustible se enciende más rápido y luego se quema de manera suave y uniforme;
reduciendo la carga dinámica en el grupo cilindro-pistón y aumentando así
su recurso;
-Aumenta el número de cetano en 1-2 puntos en combustibles con bajo cetano
número.
- Restaura la elasticidad y el volumen de las juntas de goma;
- Previene la oxidación del combustible, especialmente el de baja calidad, lo que evita la formación
de depósitos resinosos en él, provocando depósitos de carbón en la cámara de combustión.
y obstruyendo filtros finos;
- Reduce el consumo de combustible y la toxicidad de los gases de escape aumentando la
integridad de la combustión de combustible;
- Previene la estratificación del gasóleo y restablece las propiedades del estratificado.
combustible después del almacenamiento a largo plazo, lo cual es especialmente importante para los escasamente
zonas pobladas y del norte, donde el combustible se almacena durante mucho tiempo en petróleo
depósitos;
- La combinación de efectos conseguidos no tiene análogos.
Aplicación: Añadir al depósito en una proporción de 50 ml por 50 litros de combustible.
Recomendado para uso regular.
(imagen ilustrativa)
Aditivo complejo antidesgaste para todo tipo de combustibles diésel y especialmente para los tipos I
y II con bajo contenido de azufre según GOST R 52368-2005 (Europa
especificación EN-2005). Para obtener el máximo efecto, debes usarlo.
constantemente. El efecto de la aplicación se nota después de 20 horas de uso.
conduciendo (alrededor de 1200-1600 km).
Propiedades del producto:
- Forma una película de aceite de estero complejo lubricante estable y fuerte con un alto
grado de adsorción en los componentes y partes del sistema de combustible, que
Reduce significativamente el coeficiente de fricción de las superficies de contacto y
reduce significativamente su desgaste. Este efecto es especialmente evidente en bombas de combustible de alta presión en un par de manguito de émbolo, inyectores y bomba-inyectores;
lo que aumenta significativamente la vida útil de este costoso equipo. Para
bomba de combustible de alta presión, esto elimina la principal causa de desgaste del émbolo
pares; seco de baja calidad; combustible diesel;
- Forma una película adicional de aceite de estero complejo lubricante estable y fuerte con
un alto grado de adsorción en la cámara de combustión en pares: el manguito
anillo y el plato de válvula-el asiento en dos ciclos de cada cuatro desde el momento de
rociar la mezcla de combustible y aire; lo que reduce significativamente el coeficiente de
fricción y desgaste del manguito y anillos de compresión, así como de los asientos de válvula,
especialmente aquellos que no están endurecidos. Se quema completamente junto con
combustible sin dejar depósitos de carbón;
- Gracias a los aditivos de limpieza contenidos, limpia eficazmente los componentes.
y partes del sistema de combustible de suciedad y depósitos de todo tipo, y la
cámara de combustión de los depósitos de carbón formados durante la combustión de
combustible, incluidos los de baja calidad. Previene la formación de nuevos depósitos en
superficies no conjugadas de metales y aleaciones ferrosos y no ferrosos debido a
la formación de una película protectora de aceite especial. Debido a esto, también tiene un
pronunciado efecto anticorrosión;
- Los promotores de ignición contenidos en el aditivo mejoran la eficiencia del combustible,
Como resultado, la mezcla de combustible se enciende más rápido y luego se quema de manera suave y uniforme;
reduciendo la carga dinámica en el grupo cilindro-pistón y aumentando así
su recurso;
-Aumenta el número de cetano en 1-2 puntos en combustibles con bajo cetano
número.
- Restaura la elasticidad y el volumen de las juntas de goma;
- Previene la oxidación del combustible, especialmente el de baja calidad, lo que evita la formación
de depósitos resinosos en él, provocando depósitos de carbón en la cámara de combustión.
y obstruyendo filtros finos;
- Reduce el consumo de combustible y la toxicidad de los gases de escape aumentando la
integridad de la combustión de combustible;
- Previene la estratificación del gasóleo y restablece las propiedades del estratificado.
combustible después del almacenamiento a largo plazo, lo cual es especialmente importante para los escasamente
zonas pobladas y del norte, donde el combustible se almacena durante mucho tiempo en petróleo
depósitos;
- La combinación de efectos conseguidos no tiene análogos.
Aplicación: Añadir al depósito en una proporción de 50 ml por 50 litros de combustible.
Recomendado para uso regular.
(imagen ilustrativa)