BÖSER HUND - PASION POR TU VEHICULO
MANNOL Winter Diesel 1:1000 – un aditivo anti-gel especial desarrollado utilizando un
tecnología única para reducir el punto de fluidez (gelación) y el máximo
temperatura de filtrabilidad de los grados de combustible diesel de verano e invierno. Es
Apto para cualquier tipo de combustible diésel y todo tipo de motores diésel (atmosféricos).
y turboalimentados) con cualquier sistema de combustible, equipado y no equipado con
Filtros de partículas diésel y catalizadores. No cambia las propiedades básicas.
del combustible, sólo mejora sus características a baja temperatura.
Propiedades:
- Previene la cristalización de la parafina contenida en el gasóleo a baja
temperaturas;
- Reduce la temperatura máxima de filtrabilidad (hasta -36 °C) y
Temperatura de solidificación (hasta -47 °C) del combustible diésel. Optimiza y
estabiliza el funcionamiento del sistema de combustible a bajas temperaturas, evita
obstrucción de filtros y líneas de combustible con cristales de parafina;
- Aumenta la integridad de la combustión del combustible y se quema por completo,
sin formar depósitos de carbón ni residuos de cenizas;
- Facilita el arranque del motor a baja temperatura;
- Contiene detergentes que aseguran la limpieza de los conjuntos y del combustible.
partes del sistema;
- Protege el sistema de combustible de la corrosión;
- Neutraliza la condensación de agua en el depósito de combustible, evitando la formación de hielo.
Atascos en el sistema de energía a temperaturas ambiente negativas.
Aplicación: Agitar bien antes de usar. Añadir al combustible diésel o directamente al
tanque de combustible antes de cada repostaje o inmediatamente después, a partir del otoño; en un
relación 1:1000 (250 ml de antigel por 250 L de combustible). Automezcla.
¡Atención! El aditivo se congela con el frío y sólo muestra todas sus propiedades
cuando se mezcla con combustible diesel. Debido al riesgo de congelación, el aditivo no debe
almacenarse a temperaturas inferiores a 0 °C. Bajo la influencia del frío, se vuelve
sólido y no fluye. En este caso, se debe calentar a temperatura ambiente para
hacerlo utilizable nuevamente. El aditivo sólo se puede añadir al combustible cuando esté en
el estado liquido.
Recomendado para uso regular.
Vida útil: 5 años a partir de la fecha de producción.
MANNOL Winter Diesel 1:1000 – un aditivo anti-gel especial desarrollado utilizando un
tecnología única para reducir el punto de fluidez (gelación) y el máximo
temperatura de filtrabilidad de los grados de combustible diesel de verano e invierno. Es
Apto para cualquier tipo de combustible diésel y todo tipo de motores diésel (atmosféricos).
y turboalimentados) con cualquier sistema de combustible, equipado y no equipado con
Filtros de partículas diésel y catalizadores. No cambia las propiedades básicas.
del combustible, sólo mejora sus características a baja temperatura.
Propiedades:
- Previene la cristalización de la parafina contenida en el gasóleo a baja
temperaturas;
- Reduce la temperatura máxima de filtrabilidad (hasta -36 °C) y
Temperatura de solidificación (hasta -47 °C) del combustible diésel. Optimiza y
estabiliza el funcionamiento del sistema de combustible a bajas temperaturas, evita
obstrucción de filtros y líneas de combustible con cristales de parafina;
- Aumenta la integridad de la combustión del combustible y se quema por completo,
sin formar depósitos de carbón ni residuos de cenizas;
- Facilita el arranque del motor a baja temperatura;
- Contiene detergentes que aseguran la limpieza de los conjuntos y del combustible.
partes del sistema;
- Protege el sistema de combustible de la corrosión;
- Neutraliza la condensación de agua en el depósito de combustible, evitando la formación de hielo.
Atascos en el sistema de energía a temperaturas ambiente negativas.
Aplicación: Agitar bien antes de usar. Añadir al combustible diésel o directamente al
tanque de combustible antes de cada repostaje o inmediatamente después, a partir del otoño; en un
relación 1:1000 (250 ml de antigel por 250 L de combustible). Automezcla.
¡Atención! El aditivo se congela con el frío y sólo muestra todas sus propiedades
cuando se mezcla con combustible diesel. Debido al riesgo de congelación, el aditivo no debe
almacenarse a temperaturas inferiores a 0 °C. Bajo la influencia del frío, se vuelve
sólido y no fluye. En este caso, se debe calentar a temperatura ambiente para
hacerlo utilizable nuevamente. El aditivo sólo se puede añadir al combustible cuando esté en
el estado liquido.
Recomendado para uso regular.
Vida útil: 5 años a partir de la fecha de producción.