BÖSER HUND - PASION POR TU VEHICULO
Innovador agente protector de motor a base de ésteres de compuestos sintéticos (aceites del grupo V) y micropartículas hexagonales de nitruro de boro h-BN (grafito blanco): aditivo antidesgaste y antifricción para aceites de motor sin embragues en baño de aceite (embragues de fricción). Es adecuado para todo tipo de motores – diésel y gasolina, de cuatro y dos tiempos y para todo tipo de aceites – minerales, semisintéticos, sintéticos, incluidos los que contienen éter (éster). Producto ideal para tuning y coches de altas prestaciones. Es una suspensión estable de micropolvo similar al grafito en éter. Las moléculas de éter del aditivo están unidas magnéticamente a las superficies metálicas debido a su distinta polaridad y forman una película de aceite densa y muy estable, mientras que las micropartículas cerámicas suavizan las irregularidades de las superficies de fricción y disipan eficazmente el calor. Esto evita el contacto directo de superficies metálicas y el desgaste de piezas individuales incluso en las condiciones de funcionamiento más extremas. Se evita la fricción seca durante el arranque en frío, especialmente a temperaturas bajo cero, minimizando así el desgaste durante el arranque del motor. La capa límite que se forma cuando se aplica el producto tiene las siguientes propiedades:- resistencia a la presión extrema, lo que permite que el motor y/o la transmisión funcionen con cargas mayores sin consecuencias negativas;- excelentes propiedades antidesgaste y antifricción, que aumentan significativamente prolonga la vida útil del motor y/o de la unidad de transmisión y reduce significativamente el consumo de combustible y el ruido del motor;- propiedades anticorrosivas y antioxidantes. El aditivo confiere al aceite las siguientes propiedades:- previene la fricción seca;- reduce la evaporación, disminuye las emisiones de CO2 y prolonga la vida útil del aceite;- mejora la estabilidad termo-oxidativa, lo que aumenta la resistencia al envejecimiento y a la degradación, prolongando así la duración del aceite. intervalos de cambio;- mejora las propiedades a bajas temperaturas, facilitando mucho el arranque en frío;- mejora las propiedades detergentes y de dispersión, evitando depósitos de barnices, resinas y lodos, lo que aumenta la vida útil del motor y/o de la transmisión y del propio aceite; Compatibilidad:- Compatible con todos los materiales, filtros de partículas y de aceite fino (para filtración fina): el tamaño de las partículas (no más de 0,5 μm) asegura su libre paso a través de todos los filtros y evita depósitos;- Compatible con convertidores catalíticos, todo tipo de turbocompresores y todos los sistemas de inyección incluido common rail. Aplicación: Agitar y añadir al aceite en una proporción de 300 ml por 5 L. ¡Atención! No apto para uso en equipos con embragues en baño de aceite (embragues de fricción).
Innovador agente protector de motor a base de ésteres de compuestos sintéticos (aceites del grupo V) y micropartículas hexagonales de nitruro de boro h-BN (grafito blanco): aditivo antidesgaste y antifricción para aceites de motor sin embragues en baño de aceite (embragues de fricción). Es adecuado para todo tipo de motores – diésel y gasolina, de cuatro y dos tiempos y para todo tipo de aceites – minerales, semisintéticos, sintéticos, incluidos los que contienen éter (éster). Producto ideal para tuning y coches de altas prestaciones. Es una suspensión estable de micropolvo similar al grafito en éter. Las moléculas de éter del aditivo están unidas magnéticamente a las superficies metálicas debido a su distinta polaridad y forman una película de aceite densa y muy estable, mientras que las micropartículas cerámicas suavizan las irregularidades de las superficies de fricción y disipan eficazmente el calor. Esto evita el contacto directo de superficies metálicas y el desgaste de piezas individuales incluso en las condiciones de funcionamiento más extremas. Se evita la fricción seca durante el arranque en frío, especialmente a temperaturas bajo cero, minimizando así el desgaste durante el arranque del motor. La capa límite que se forma cuando se aplica el producto tiene las siguientes propiedades:- resistencia a la presión extrema, lo que permite que el motor y/o la transmisión funcionen con cargas mayores sin consecuencias negativas;- excelentes propiedades antidesgaste y antifricción, que aumentan significativamente prolonga la vida útil del motor y/o de la unidad de transmisión y reduce significativamente el consumo de combustible y el ruido del motor;- propiedades anticorrosivas y antioxidantes. El aditivo confiere al aceite las siguientes propiedades:- previene la fricción seca;- reduce la evaporación, disminuye las emisiones de CO2 y prolonga la vida útil del aceite;- mejora la estabilidad termo-oxidativa, lo que aumenta la resistencia al envejecimiento y a la degradación, prolongando así la duración del aceite. intervalos de cambio;- mejora las propiedades a bajas temperaturas, facilitando mucho el arranque en frío;- mejora las propiedades detergentes y de dispersión, evitando depósitos de barnices, resinas y lodos, lo que aumenta la vida útil del motor y/o de la transmisión y del propio aceite; Compatibilidad:- Compatible con todos los materiales, filtros de partículas y de aceite fino (para filtración fina): el tamaño de las partículas (no más de 0,5 μm) asegura su libre paso a través de todos los filtros y evita depósitos;- Compatible con convertidores catalíticos, todo tipo de turbocompresores y todos los sistemas de inyección incluido common rail. Aplicación: Agitar y añadir al aceite en una proporción de 300 ml por 5 L. ¡Atención! No apto para uso en equipos con embragues en baño de aceite (embragues de fricción).