BÖSER HUND - PASION POR TU VEHICULO
Un aditivo en el aceite de motor y/o transmisión (para transmisiones mecánicas) para reducir la fricción y el desgaste, que es proporcionado por una dispersión coloidal extremadamente estable de disulfuro de molibdeno natural (MoS2) en el aceite base. Forma una fuerte película en capas con un efecto antifricción insuperable en todas las superficies de fricción, que persiste incluso cuando el aceite se ha filtrado por completo. Propiedades del producto:- Reduce eficazmente el coeficiente de fricción, reduciendo así el par y, en consecuencia, la pérdida de energía, lo que permite ahorrar significativamente combustible;- Reduce el desgaste y evita atascos incluso con altas presiones y cargas, lo que prolonga significativamente la vida útil del componentes del motor y/o de la transmisión mecánica;- Tiene alta estabilidad térmica, resistente a altas temperaturas - hasta 350 °C;- No forma depósitos ni sedimentos;- Compatible con todos los filtros (no obstruye sus poros) y sellos;- Mezclas con todo tipo de aceites (minerales, sintéticos, etc.) y es apto para todos los motores de gasolina y diésel de cuatro tiempos (atmosféricos o turboalimentados), con o sin sistemas de tratamiento de gases de escape;- Previene daños al motor y/o a la transmisión como consecuencia de ello de circunstancias extremas (fugas de aceite, cargas muy elevadas, sobrecalentamiento, etc.);- Reduce el ruido del motor y/o de la transmisión;- Especialmente recomendado para equipos de anterior generación. ¡Atención! El disulfuro de molibdeno no es aplicable en algunas unidades, lo que siempre se indica en las instrucciones de funcionamiento del equipo. ¡Para una correcta aplicación del aditivo lea atentamente las instrucciones de funcionamiento del equipo! ¡No lo utilice en transmisiones automáticas o en transmisiones con embragues húmedos! Aplicación: Añadir al motor o aceite de transmisión en cualquier momento arbitrario. Recomendado para uso regular: agregue aditivo nuevo al aceite en cada cambio de aceite. El contenido del bidón de 0,35 l es suficiente para un sistema de aceite con un volumen de hasta 5 litros.
(imagen ilustrativa)
Un aditivo en el aceite de motor y/o transmisión (para transmisiones mecánicas) para reducir la fricción y el desgaste, que es proporcionado por una dispersión coloidal extremadamente estable de disulfuro de molibdeno natural (MoS2) en el aceite base. Forma una fuerte película en capas con un efecto antifricción insuperable en todas las superficies de fricción, que persiste incluso cuando el aceite se ha filtrado por completo. Propiedades del producto:- Reduce eficazmente el coeficiente de fricción, reduciendo así el par y, en consecuencia, la pérdida de energía, lo que permite ahorrar significativamente combustible;- Reduce el desgaste y evita atascos incluso con altas presiones y cargas, lo que prolonga significativamente la vida útil del componentes del motor y/o de la transmisión mecánica;- Tiene alta estabilidad térmica, resistente a altas temperaturas - hasta 350 °C;- No forma depósitos ni sedimentos;- Compatible con todos los filtros (no obstruye sus poros) y sellos;- Mezclas con todo tipo de aceites (minerales, sintéticos, etc.) y es apto para todos los motores de gasolina y diésel de cuatro tiempos (atmosféricos o turboalimentados), con o sin sistemas de tratamiento de gases de escape;- Previene daños al motor y/o a la transmisión como consecuencia de ello de circunstancias extremas (fugas de aceite, cargas muy elevadas, sobrecalentamiento, etc.);- Reduce el ruido del motor y/o de la transmisión;- Especialmente recomendado para equipos de anterior generación. ¡Atención! El disulfuro de molibdeno no es aplicable en algunas unidades, lo que siempre se indica en las instrucciones de funcionamiento del equipo. ¡Para una correcta aplicación del aditivo lea atentamente las instrucciones de funcionamiento del equipo! ¡No lo utilice en transmisiones automáticas o en transmisiones con embragues húmedos! Aplicación: Añadir al motor o aceite de transmisión en cualquier momento arbitrario. Recomendado para uso regular: agregue aditivo nuevo al aceite en cada cambio de aceite. El contenido del bidón de 0,35 l es suficiente para un sistema de aceite con un volumen de hasta 5 litros.
(imagen ilustrativa)