BÖSER HUND - PASION POR TU VEHICULO
Aceite de motor sintético para todo clima para motores diésel de servicio pesado y de alta velocidad de
la última generación con y sin turbocompresor, funcionando en condiciones severas
condiciones en combustible bajo en azufre. El petróleo ha pasado con éxito por carretera y
Pruebas de laboratorio en VOLVO, Mercedes-Benz, MAN, MACK y RENAULT
centros y cuenta con sus aprobaciones por escrito.
Propiedades del producto:
- Base sintética de la más alta calidad con un innovador pack de aditivos,
Presentan una viscosidad óptima en un amplio rango de temperaturas y proporcionan propiedades antifricción, antidesgaste y antidesgaste ideales, que prolongan significativamente la vida útil.
de equipos en todos los modos de funcionamiento, incluso los más extremos, en una amplia gama
de la temperatura ambiente y proporciona importantes ahorros de combustible;
- La base sintética estable proporciona una mayor estabilidad oxidativa térmica al
aceite que, en combinación con excelentes propiedades detergentes-dispersantes y
bajo contenido de cenizas, reduce eficazmente la formación de incrustaciones y barnices, previene
depósitos de todo tipo y mantiene las piezas del motor, especialmente cilindro-pistón, en
estado de perfecta limpieza durante todo el intervalo entre sustituciones;
- Una formulación única proporciona resistencia al aceite al envejecimiento y, debido a la reducción
evaporación y alto punto de inflamación, reduce los "residuos" de incrustaciones de aceite, lo que le permite
para ser utilizado en motores con un intervalo de vida larga de hasta 60.000 km y convencionales
motores;
- Debido a la base sintética, la viscosidad óptima tiene excelentes propiedades a bajas temperaturas, incluido un bajo punto de fluidez, junto con un buen aceite.
bombeabilidad y capacidad de arranque de los componentes del motor a bajas temperaturas, fácil
“arranque en frío” (hasta -30 ºC) y desgaste de arranque reducido;
- Compatible con todos los sistemas de postratamiento de gases de escape, DPF, TWC, EGR
y SCR gracias al uso de tecnología Low SAPS;
- Protege eficazmente las piezas del motor contra todo tipo de corrosión;
- Reducción de la formación de espuma y resistencia eficaz a la aireación;
- Trata eficazmente el aumento de la tensión de corte durante la operación causado por
viscosidad elevada debido a la dispersión del hollín;
Adecuado para motores que utilizan gas natural (GNL) y petróleo (GLP) como combustible.
gas.
Diseñado para todo tipo de motores diésel de servicio pesado (camiones de larga distancia, autobuses,
etc.), maquinaria todoterreno (construcción, minería, agrícola) y especiales.
equipos de fabricantes europeos, americanos y asiáticos que cumplen con los
requisitos de Euro I – V y VI donde un nivel de rendimiento de CK-4 o inferior
se requiere.
Cuando utilice aceites CK-4 con combustibles que contengan más de 15 ppm de azufre, asegúrese
Asegúrese de seguir las recomendaciones del fabricante del motor para el servicio.
intervalos.
Specifications SAE 10W-40 API CK-4/CJ-4 ACEA E8 ACEA E11 DAF (ACEA E6) IVECO (ACEA E6) CATERPILLAR ECF-3 CUMMINS CES 20086 DETROIT DIESEL DDC 93K222 MB 228.31 MAN M 3477 MAN M 3775 Approval MACK EOS-4.5 Approval DAIMLER Truck DTFR 15C110 - Approval RENAULT VI RLD-3 Approval VOLVO VDS-4.5 Approval Recommendation
(imagen ilustrativa)
Aceite de motor sintético para todo clima para motores diésel de servicio pesado y de alta velocidad de
la última generación con y sin turbocompresor, funcionando en condiciones severas
condiciones en combustible bajo en azufre. El petróleo ha pasado con éxito por carretera y
Pruebas de laboratorio en VOLVO, Mercedes-Benz, MAN, MACK y RENAULT
centros y cuenta con sus aprobaciones por escrito.
Propiedades del producto:
- Base sintética de la más alta calidad con un innovador pack de aditivos,
Presentan una viscosidad óptima en un amplio rango de temperaturas y proporcionan propiedades antifricción, antidesgaste y antidesgaste ideales, que prolongan significativamente la vida útil.
de equipos en todos los modos de funcionamiento, incluso los más extremos, en una amplia gama
de la temperatura ambiente y proporciona importantes ahorros de combustible;
- La base sintética estable proporciona una mayor estabilidad oxidativa térmica al
aceite que, en combinación con excelentes propiedades detergentes-dispersantes y
bajo contenido de cenizas, reduce eficazmente la formación de incrustaciones y barnices, previene
depósitos de todo tipo y mantiene las piezas del motor, especialmente cilindro-pistón, en
estado de perfecta limpieza durante todo el intervalo entre sustituciones;
- Una formulación única proporciona resistencia al aceite al envejecimiento y, debido a la reducción
evaporación y alto punto de inflamación, reduce los "residuos" de incrustaciones de aceite, lo que le permite
para ser utilizado en motores con un intervalo de vida larga de hasta 60.000 km y convencionales
motores;
- Debido a la base sintética, la viscosidad óptima tiene excelentes propiedades a bajas temperaturas, incluido un bajo punto de fluidez, junto con un buen aceite.
bombeabilidad y capacidad de arranque de los componentes del motor a bajas temperaturas, fácil
“arranque en frío” (hasta -30 ºC) y desgaste de arranque reducido;
- Compatible con todos los sistemas de postratamiento de gases de escape, DPF, TWC, EGR
y SCR gracias al uso de tecnología Low SAPS;
- Protege eficazmente las piezas del motor contra todo tipo de corrosión;
- Reducción de la formación de espuma y resistencia eficaz a la aireación;
- Trata eficazmente el aumento de la tensión de corte durante la operación causado por
viscosidad elevada debido a la dispersión del hollín;
Adecuado para motores que utilizan gas natural (GNL) y petróleo (GLP) como combustible.
gas.
Diseñado para todo tipo de motores diésel de servicio pesado (camiones de larga distancia, autobuses,
etc.), maquinaria todoterreno (construcción, minería, agrícola) y especiales.
equipos de fabricantes europeos, americanos y asiáticos que cumplen con los
requisitos de Euro I – V y VI donde un nivel de rendimiento de CK-4 o inferior
se requiere.
Cuando utilice aceites CK-4 con combustibles que contengan más de 15 ppm de azufre, asegúrese
Asegúrese de seguir las recomendaciones del fabricante del motor para el servicio.
intervalos.
Specifications SAE 10W-40 API CK-4/CJ-4 ACEA E8 ACEA E11 DAF (ACEA E6) IVECO (ACEA E6) CATERPILLAR ECF-3 CUMMINS CES 20086 DETROIT DIESEL DDC 93K222 MB 228.31 MAN M 3477 MAN M 3775 Approval MACK EOS-4.5 Approval DAIMLER Truck DTFR 15C110 - Approval RENAULT VI RLD-3 Approval VOLVO VDS-4.5 Approval Recommendation
(imagen ilustrativa)