BÖSER HUND - PASION POR TU VEHICULO

    Aceite de motor sintético para todo clima para motores diésel de servicio pesado y de alta velocidad de

    la última generación con y sin turbocompresor, funcionando en condiciones severas

    condiciones en combustible bajo en azufre. El petróleo ha pasado con éxito por carretera y

    Pruebas de laboratorio en VOLVO, Mercedes-Benz, MAN, MACK y RENAULT

    centros y cuenta con sus aprobaciones por escrito.

    Propiedades del producto:

    - Base sintética de la más alta calidad con un innovador pack de aditivos,

    Presentan una viscosidad óptima en un amplio rango de temperaturas y proporcionan propiedades antifricción, antidesgaste y antidesgaste ideales, que prolongan significativamente la vida útil.

    de equipos en todos los modos de funcionamiento, incluso los más extremos, en una amplia gama

    de la temperatura ambiente y proporciona importantes ahorros de combustible;

    - La base sintética estable proporciona una mayor estabilidad oxidativa térmica al

    aceite que, en combinación con excelentes propiedades detergentes-dispersantes y

    bajo contenido de cenizas, reduce eficazmente la formación de incrustaciones y barnices, previene

    depósitos de todo tipo y mantiene las piezas del motor, especialmente cilindro-pistón, en

    estado de perfecta limpieza durante todo el intervalo entre sustituciones;

    - Una formulación única proporciona resistencia al aceite al envejecimiento y, debido a la reducción

    evaporación y alto punto de inflamación, reduce los "residuos" de incrustaciones de aceite, lo que le permite

    para ser utilizado en motores con un intervalo de vida larga de hasta 60.000 km y convencionales

    motores;

    - Debido a la base sintética, la viscosidad óptima tiene excelentes propiedades a bajas temperaturas, incluido un bajo punto de fluidez, junto con un buen aceite.

    bombeabilidad y capacidad de arranque de los componentes del motor a bajas temperaturas, fácil

    “arranque en frío” (hasta -30 ºC) y desgaste de arranque reducido;

    - Compatible con todos los sistemas de postratamiento de gases de escape, DPF, TWC, EGR

    y SCR gracias al uso de tecnología Low SAPS;

    - Protege eficazmente las piezas del motor contra todo tipo de corrosión;

    - Reducción de la formación de espuma y resistencia eficaz a la aireación;

    - Trata eficazmente el aumento de la tensión de corte durante la operación causado por

    viscosidad elevada debido a la dispersión del hollín;

    Adecuado para motores que utilizan gas natural (GNL) y petróleo (GLP) como combustible.

    gas.

    Diseñado para todo tipo de motores diésel de servicio pesado (camiones de larga distancia, autobuses,

    etc.), maquinaria todoterreno (construcción, minería, agrícola) y especiales.

    equipos de fabricantes europeos, americanos y asiáticos que cumplen con los

    requisitos de Euro I – V y VI donde un nivel de rendimiento de CK-4 o inferior

    se requiere.

    Cuando utilice aceites CK-4 con combustibles que contengan más de 15 ppm de azufre, asegúrese

    Asegúrese de seguir las recomendaciones del fabricante del motor para el servicio.

    intervalos.


    Specifications SAE 10W-40 API CK-4/CJ-4 ACEA E8 ACEA E11 DAF (ACEA E6) IVECO (ACEA E6) CATERPILLAR ECF-3 CUMMINS CES 20086 DETROIT DIESEL DDC 93K222 MB 228.31 MAN M 3477 MAN M 3775 Approval MACK EOS-4.5 Approval DAIMLER Truck DTFR 15C110 - Approval RENAULT VI RLD-3 Approval VOLVO VDS-4.5 Approval Recommendation 


    (imagen ilustrativa)

    MANNOL TS-7 UHPD 10W-40 Blue 7107

    Aceite de motor sintético para todo clima para motores diésel de servicio pesado y de alta velocidad de

    la última generación con y sin turbocompresor, funcionando en condiciones severas

    condiciones en combustible bajo en azufre. El petróleo ha pasado con éxito por carretera y

    Pruebas de laboratorio en VOLVO, Mercedes-Benz, MAN, MACK y RENAULT

    centros y cuenta con sus aprobaciones por escrito.

    Propiedades del producto:

    - Base sintética de la más alta calidad con un innovador pack de aditivos,

    Presentan una viscosidad óptima en un amplio rango de temperaturas y proporcionan propiedades antifricción, antidesgaste y antidesgaste ideales, que prolongan significativamente la vida útil.

    de equipos en todos los modos de funcionamiento, incluso los más extremos, en una amplia gama

    de la temperatura ambiente y proporciona importantes ahorros de combustible;

    - La base sintética estable proporciona una mayor estabilidad oxidativa térmica al

    aceite que, en combinación con excelentes propiedades detergentes-dispersantes y

    bajo contenido de cenizas, reduce eficazmente la formación de incrustaciones y barnices, previene

    depósitos de todo tipo y mantiene las piezas del motor, especialmente cilindro-pistón, en

    estado de perfecta limpieza durante todo el intervalo entre sustituciones;

    - Una formulación única proporciona resistencia al aceite al envejecimiento y, debido a la reducción

    evaporación y alto punto de inflamación, reduce los "residuos" de incrustaciones de aceite, lo que le permite

    para ser utilizado en motores con un intervalo de vida larga de hasta 60.000 km y convencionales

    motores;

    - Debido a la base sintética, la viscosidad óptima tiene excelentes propiedades a bajas temperaturas, incluido un bajo punto de fluidez, junto con un buen aceite.

    bombeabilidad y capacidad de arranque de los componentes del motor a bajas temperaturas, fácil

    “arranque en frío” (hasta -30 ºC) y desgaste de arranque reducido;

    - Compatible con todos los sistemas de postratamiento de gases de escape, DPF, TWC, EGR

    y SCR gracias al uso de tecnología Low SAPS;

    - Protege eficazmente las piezas del motor contra todo tipo de corrosión;

    - Reducción de la formación de espuma y resistencia eficaz a la aireación;

    - Trata eficazmente el aumento de la tensión de corte durante la operación causado por

    viscosidad elevada debido a la dispersión del hollín;

    Adecuado para motores que utilizan gas natural (GNL) y petróleo (GLP) como combustible.

    gas.

    Diseñado para todo tipo de motores diésel de servicio pesado (camiones de larga distancia, autobuses,

    etc.), maquinaria todoterreno (construcción, minería, agrícola) y especiales.

    equipos de fabricantes europeos, americanos y asiáticos que cumplen con los

    requisitos de Euro I – V y VI donde un nivel de rendimiento de CK-4 o inferior

    se requiere.

    Cuando utilice aceites CK-4 con combustibles que contengan más de 15 ppm de azufre, asegúrese

    Asegúrese de seguir las recomendaciones del fabricante del motor para el servicio.

    intervalos.


    Specifications SAE 10W-40 API CK-4/CJ-4 ACEA E8 ACEA E11 DAF (ACEA E6) IVECO (ACEA E6) CATERPILLAR ECF-3 CUMMINS CES 20086 DETROIT DIESEL DDC 93K222 MB 228.31 MAN M 3477 MAN M 3775 Approval MACK EOS-4.5 Approval DAIMLER Truck DTFR 15C110 - Approval RENAULT VI RLD-3 Approval VOLVO VDS-4.5 Approval Recommendation 


    (imagen ilustrativa)

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