BÖSER HUND - PASION POR TU VEHICULO
Reifen Doctor: una herramienta de pulverización especial fácil de usar para la reparación de emergencia de
pinchazos de neumáticos con cámara y sin cámara en ruedas fundidas y estampadas sin
desmantelándolos. La espuma resultante sella de forma rápida y fiable pinchazos y
fugas de todo tipo hasta 5 mm de diámetro creando una película autovulcanizante de larga duración al interactuar con el aire. Aplicable a todos los tamaños de neumáticos de turismos, camiones ligeros y remolques. No aplicable para ráfagas y rajas largas, o cuando el neumático se ha salido de la llanta.
Propiedades:
- Permanece en el neumático en estado activo durante mucho tiempo y evita la
aparición de fugas de aire en el futuro, incluidos pinchazos repetidos;
- No provoca la formación de óxidos y herrumbre en la superficie de la rueda;
- No afecta al balanceo de las ruedas;
- No se congela con el frío.
Modo de uso
1. Si es posible, elimine la causa del pinchazo (clavo, tornillo autorroscante, etc.).
Bajar la rueda con el pinchazo y soltar completamente el resto.
aire del neumático.
2. En clima frío, calentar el aerosol a una temperatura no inferior a + 15 °C (en un cabina caliente, por ejemplo), luego agite bien.
3. Atornille el conector del cilindro a la válvula del neumático.
4. Sostenga el aerosol verticalmente e inyecte todo el contenido en el neumático.
Una unidad es suficiente para un neumático con un diámetro de llanta de 15'.
5. Infle el neumático a la presión requerida. Para que la espuma quede uniforme distribuidos dentro del neumático y sellar de forma fiable los pinchazos, es necesario conducir a una velocidad media de 70 km/h 10-15 km.
6. Tan pronto como sea posible, comuníquese con la estación de servicio para la reparación profesional de neumáticos.
Hasta entonces, controle periódicamente la presión del aire en el neumático.
Nota: No apto para uso en monitoreo de presión de neumáticos con medición directa
sistemas (TPMS).
(imagen ilustrativa)
Reifen Doctor: una herramienta de pulverización especial fácil de usar para la reparación de emergencia de
pinchazos de neumáticos con cámara y sin cámara en ruedas fundidas y estampadas sin
desmantelándolos. La espuma resultante sella de forma rápida y fiable pinchazos y
fugas de todo tipo hasta 5 mm de diámetro creando una película autovulcanizante de larga duración al interactuar con el aire. Aplicable a todos los tamaños de neumáticos de turismos, camiones ligeros y remolques. No aplicable para ráfagas y rajas largas, o cuando el neumático se ha salido de la llanta.
Propiedades:
- Permanece en el neumático en estado activo durante mucho tiempo y evita la
aparición de fugas de aire en el futuro, incluidos pinchazos repetidos;
- No provoca la formación de óxidos y herrumbre en la superficie de la rueda;
- No afecta al balanceo de las ruedas;
- No se congela con el frío.
Modo de uso
1. Si es posible, elimine la causa del pinchazo (clavo, tornillo autorroscante, etc.).
Bajar la rueda con el pinchazo y soltar completamente el resto.
aire del neumático.
2. En clima frío, calentar el aerosol a una temperatura no inferior a + 15 °C (en un cabina caliente, por ejemplo), luego agite bien.
3. Atornille el conector del cilindro a la válvula del neumático.
4. Sostenga el aerosol verticalmente e inyecte todo el contenido en el neumático.
Una unidad es suficiente para un neumático con un diámetro de llanta de 15'.
5. Infle el neumático a la presión requerida. Para que la espuma quede uniforme distribuidos dentro del neumático y sellar de forma fiable los pinchazos, es necesario conducir a una velocidad media de 70 km/h 10-15 km.
6. Tan pronto como sea posible, comuníquese con la estación de servicio para la reparación profesional de neumáticos.
Hasta entonces, controle periódicamente la presión del aire en el neumático.
Nota: No apto para uso en monitoreo de presión de neumáticos con medición directa
sistemas (TPMS).
(imagen ilustrativa)