BÖSER HUND - PASION POR TU VEHICULO

    Reifen Doctor: una herramienta de pulverización especial fácil de usar para la reparación de emergencia de

    pinchazos de neumáticos con cámara y sin cámara en ruedas fundidas y estampadas sin

    desmantelándolos. La espuma resultante sella de forma rápida y fiable pinchazos y

    fugas de todo tipo hasta 5 mm de diámetro creando una película autovulcanizante de larga duración al interactuar con el aire. Aplicable a todos los tamaños de neumáticos de turismos, camiones ligeros y remolques. No aplicable para ráfagas y rajas largas, o cuando el neumático se ha salido de la llanta.

    Propiedades:

    - Permanece en el neumático en estado activo durante mucho tiempo y evita la

    aparición de fugas de aire en el futuro, incluidos pinchazos repetidos;

    - No provoca la formación de óxidos y herrumbre en la superficie de la rueda;

    - No afecta al balanceo de las ruedas;

    - No se congela con el frío.

    Modo de uso

    1. Si es posible, elimine la causa del pinchazo (clavo, tornillo autorroscante, etc.).

    Bajar la rueda con el pinchazo y soltar completamente el resto.

    aire del neumático.

    2. En clima frío, calentar el aerosol a una temperatura no inferior a + 15 °C (en un cabina caliente, por ejemplo), luego agite bien.

    3. Atornille el conector del cilindro a la válvula del neumático.

    4. Sostenga el aerosol verticalmente e inyecte todo el contenido en el neumático.

    Una unidad es suficiente para un neumático con un diámetro de llanta de 15'.

    5. Infle el neumático a la presión requerida. Para que la espuma quede uniforme distribuidos dentro del neumático y sellar de forma fiable los pinchazos, es necesario conducir a una velocidad media de 70 km/h 10-15 km.

    6. Tan pronto como sea posible, comuníquese con la estación de servicio para la reparación profesional de neumáticos.

    Hasta entonces, controle periódicamente la presión del aire en el neumático.

    Nota: No apto para uso en monitoreo de presión de neumáticos con medición directa

    sistemas (TPMS).


    (imagen ilustrativa)

    MANNOL Reifen Doctor 9906 infla y sella neumaticos

    Reifen Doctor: una herramienta de pulverización especial fácil de usar para la reparación de emergencia de

    pinchazos de neumáticos con cámara y sin cámara en ruedas fundidas y estampadas sin

    desmantelándolos. La espuma resultante sella de forma rápida y fiable pinchazos y

    fugas de todo tipo hasta 5 mm de diámetro creando una película autovulcanizante de larga duración al interactuar con el aire. Aplicable a todos los tamaños de neumáticos de turismos, camiones ligeros y remolques. No aplicable para ráfagas y rajas largas, o cuando el neumático se ha salido de la llanta.

    Propiedades:

    - Permanece en el neumático en estado activo durante mucho tiempo y evita la

    aparición de fugas de aire en el futuro, incluidos pinchazos repetidos;

    - No provoca la formación de óxidos y herrumbre en la superficie de la rueda;

    - No afecta al balanceo de las ruedas;

    - No se congela con el frío.

    Modo de uso

    1. Si es posible, elimine la causa del pinchazo (clavo, tornillo autorroscante, etc.).

    Bajar la rueda con el pinchazo y soltar completamente el resto.

    aire del neumático.

    2. En clima frío, calentar el aerosol a una temperatura no inferior a + 15 °C (en un cabina caliente, por ejemplo), luego agite bien.

    3. Atornille el conector del cilindro a la válvula del neumático.

    4. Sostenga el aerosol verticalmente e inyecte todo el contenido en el neumático.

    Una unidad es suficiente para un neumático con un diámetro de llanta de 15'.

    5. Infle el neumático a la presión requerida. Para que la espuma quede uniforme distribuidos dentro del neumático y sellar de forma fiable los pinchazos, es necesario conducir a una velocidad media de 70 km/h 10-15 km.

    6. Tan pronto como sea posible, comuníquese con la estación de servicio para la reparación profesional de neumáticos.

    Hasta entonces, controle periódicamente la presión del aire en el neumático.

    Nota: No apto para uso en monitoreo de presión de neumáticos con medición directa

    sistemas (TPMS).


    (imagen ilustrativa)

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